Habla Espanol

Evart Vargas Resource Center
We need bilingual volunteers!
Hablas Ingles y Español?
¿Estas buscando una oportunidad para ayudar a la comunidad hispana del área de Washington?
Entonces Shepherd’s Table te necesita.
Shepherd’s Table, el mas antiguo y mas comprensivo centro comunitario para los desamparados, necesita voluntarios bilingües, especialmente que hablen Ingles y Español.
Desde el año 1983 hemos estado sirviendo gratis cenas a los desamparados que sin estas estarían pasando hambre, y en todo este tiempo hemos servido cenas consecutivamente sin faltarles una sola noche. Pero Shepherd’s Table es mas que un comedor.
En el Centro de Recursos los desamparados pueden acceder a otros servicios como ayuda para recetas médicas y referencias hacia los albergues y otros servicios más. La distribución de ropa permite a nuestros clientes y a sus familias vestir decentemente y nuestra clínica de los Ojos provee un escencial servicio a los que no tienen un seguro medico suministrandoles lentes y examen gratis. Para poder llegar ampliamente con estos servicios a aquellos que lo necesitan, necesitamos comunicarnos con nuestros clientes lo más efectivamente posible.Por eso tus habilidades bilingües son de vital importancia para este propósito. Si tú quieres ser parte de este dedicado grupo de voluntarios, por favor comunícate con nosotros al telefeno 301-585-6463 para ser parte de nuestro valioso grupo de voluntarios.